Me puse a indagar cual eran las razones principales a la hora de realizar previsones en la venta de coches y encontre un articulo en la pagina web ventacarros.com donde la empresa JD Power realizaba una prevision de venta de coches para los Estados Unidos. Aunque esta prevision fue realizada para el mes de Agosto pasado, me parece importante nombrar los factores que considero esta empresa para realizar dicha prevision.

Aunque el principal responsable es la economía, que no permite gastar como se hacía antes, y menos aún en la compra de nuevos vehículos, la carencia de buenos incentivos juega aún más en contra para quienes están tratando de incentivar las ventas nuevamente.
Otro de los problemas es la producción, pues el inventario para venta está limitado y ya se han visto algunos problemas en determinadas localidades. Llegando al punto que probablemente el modelo que ande  buscando el usuario no se encuentre disponible, motivando que el consumidor posponga su compra.

El estudio hecho por JD Power se basó en la examinación de los primeros once días del mes de Agosto y la participación de 8.900 distribuidores en Estados Unidos.