Boeing dispone de la red de ventas y distribución de repuestos más extensa de la industria aeronáutica, manteniendo un inventario de más de medio millón de repuestos para respaldar a la flota mundial. Los centros de distribución de Seattle, Los Ángeles, Atlanta, Singapur, Pekin, Londres, Dubai y Amsterdam atienden a clientes de todo el mundo.

La red de repuestos de Boeing se ha constituido en una norma en la industria, con un rápido servicio de entrega en un día para pedidos rutinarios que permite a los clientes reducir sus propios niveles de inventario. Para pedidos críticos o casos de urgencia, los pedidos se pueden preparar en menos de dos horas. Boeing procesa anualmente alrededor de 1,8 millones de envíos de repuestos. Para mayor rapidez y comodidad, los clientes pueden hacer sus pedidos y comprobar el estado de su solicitud a través de la página Boeing PART, en el portal MyBoeingFleet.com.

Las aerolíneas realizan a diario una gran variedad de operaciones a través de MyBoeingFleet, como pedir piezas de repuesto, recuperar esquemas técnicos o boletines de servicio, compartir datos de flota e incluso peticiones de garantía.